A día de hoy, tener presencia en internet y estar conectado con el exterior digitalmente es imprescindible para cualquier negocio. Por eso, tener una página web es primordial para darnos a conocer, estar localizados y conectados con nuestros clientes y nuestro público de puertas para afuera. Para tener una buena presencia en internet y buena conectividad con nuestros clientes, no sirve con crear cualquier página web si no que lo que hay que diseñar es una web de calidad, ordenada, que sea legible y que capte la atención de nuestros usuarios. Para ello, hay que tener en cuenta algunos factores tan importantes como una imagen atractiva, una estructura adecuada y una buena funcionalidad, entre otros.

La selección del dominio tiene que hacerse teniendo en cuenta varios factores, como el SEO, que ya explicamos en el post anterior. También es fundamental que el nombre sea fácilmente recordado y sobre todo, que esté relacionado con el servicio que se ofrece para que sea fácil de recordar y así, fácil de compartir.

Qué tipo de blog elegir…

Hay muchos tipos de blogs con los que poder crear tu página web, desde Blogger, que es propiedad de Google, hasta Wix, Weebly, Tumbrl o el más utilizado para profesionalizar y crear tu propio blog corporativo, el ya conocido WordPress.

Para que la página sea rentable debe estar posicionada correctamente y tener una imagen llamativa y atractiva que invite al usuario a entrar y navegar por tu página web. El tipo de página que elijas también es muy importante; puedes necesitar una página con mucho contenido o con una estructura vertical, es decir, que se divida en categorías, subcategorías y así sucesivamente según el nivel de especialización. Quizá pueda interesarte, en cambio, crear una landing page, esto es, una página cuyo único objetivo es convertir a los visitantes en clientes potenciales o conseguir que éstos avancen en la compra del producto. Para ello, esta página tiene que promover un contenido de especial interés para estos visitantes. O también podrías estar interesado en una plataforma de ecommerce, esto es, elegir según tu interés, un catálogo de productos, plantillas, métodos de pago y bases de datos que permita realizar compras y ventas.

Creación de página Web profesional, cómo conseguir la mía

 En ADNI Design, tenemos un equipo especializado en crear páginas web funcionales dirigidas a dar a conocer tu negocio y generar ventas. Estas ventas pueden darse directamente a través de tu página web o de un contacto telefónico o vía email.

Para que una web cargue rápido y tenga un aspecto verdaderamente profesional que genere confianza en tus futuros clientes, es fundamental que esté creada por un experto. De no ser así, mucha gente ve que su página no tiene tráfico y al final han perdido el tiempo y el dinero.

Contacta con nosotros y recibirás un presupuesto personalizado en función de tus necesidades. Empieza hoy a generar más ventas con tu página web y consigue además todos los servicios extra que necesitas.

Echa un vistazo a nuestros productos y casos de éxito y contacta con nosotros, hoy.