Pantallas LED para publicidad y visibilidad. Las pantallas publicitarias de led de alta definición son muy útiles a la hora de atraer clientes a tu negocio. Este tipo de pantallas tienen un coste alto pero a día de hoy, gracias a ADNI es posible reducir tanto el coste de instalación como el de la generación de contenido.

Crear contenido atractivo para este tipo de dispositivos es complicado ya que el tiempo de visionado por parte de los espectadores es muy corto. Esto requiere del uso de técnicas de vídeo llamativas y efectivas. Disponer de un equipo creativo capaz de conseguir esto es una ayuda que antes estaba sólo al alcance de las grandes empresas. Hoy en día, gracias a ADNI Design, podemos tener los mejores servicios por un coste que cualquier emprendedor, autónomo, PYME, tienda, artista, grupo o cualquier otra persona que necesite darse a conocer, puede pagar.

Los contenidos para pantallas requieren de un proceso de diseño, enfoque, grabación y edición, es por eso que conviene hacer un estudio sobre el tipo de negocio y sus necesidades, antes de comenzar en un proyecto de estas características.

Pantallas LED para publicidad y visibilidad, lo que tenemos para ofrecerte.

En ADNI contamos con pantallas de led para publicidad situadas en puntos estratégicos. Hemos diseñado un sistema por el cual, es posible que pequeñas empresas locales puedan darse a conocer de forma económica y efectiva. Creamos contenido digital y audiovisual para todo tipo de negocios y perfiles públicos.

Contacta con nosotros, recibe una asesoría gratuita y diseña tu campaña de publicidad con pantallas de led. Pásate por nuestro canal de YouTube y conoce nuestro proceso creativo, hoy. También puedes buscarnos en las redes sociales, en Instagram y estar atento de nuestro portafolio. Ahí encontrarás tips sobre emprendimiento y crecimiento, también sobre marketing, negocio y diseño.

 

Necesitas marketing digital para tu empresa?

adni-design-logo-blanco-02