Creación de marca personal. La creación de una identidad de marca asociada a una persona es muy útil, si se tiene un perfil público que se pretende explotar. El crecimiento personal asociado a un perfil laboral en internet es a día de hoy el sueño de muchos. Personas que buscan darse a conocer con servicios como las clases particulares, el arte o la asesoría.

También existen personas que están trabajando para ser influencers, youtubers, o para tener un canal exitoso en twitch. Este tipo de perfiles suelen tener la finalidad de ser explotados laboralmente, lo cual es muy útil si llegas a tener el suficiente impacto.

Para tener una marca personal potente, es necesario tener en cuenta varios factores. Dependiendo del tipo de marca personal y de qué es lo que ofrecemos, podemos necesitar un logo, papelería, imagen de marca, nombre y slogan de nuestros productos o servicios. También es muy útil tener una línea visual más o menos constante, para ser reconocibles a simple vista.

Creación de marca personal, ¿quién puede ayudarme con su creación?

Confía en profesionales del sector para algo tan importante como tu imagen de marca personal.

EN ADNI Design, tenemos un equipo creativo a tu disposición, creamos tu marca personal a partir de tus objetivos y de las características de tu negocio. Llevamos a cabo estrategias de publicidad online y de crecimiento en redes para que no dejes de aumentar tu repercusión.

Contacta hoy con nosotros y cuéntanos qué es lo que quieres conseguir y a dónde quieres llegar. Tendrás una entrevista con nuestro equipo para determinar las estrategias a seguir que se adapten mejor a ti. Tenemos una amplia cartera de clientes y asociados exitosos que disfrutan de su imagen pública gracias a nuestros creativos. Conoce nuestros productos y servicios en nuestro perfil de YouTube.

Necesitas branding para tu empresa?

adni-design-logo-blanco-02