Subvenciones digitalización 2021 para PYMES y empresas. Pasarse a las plataformas online y digitalizarse, se ha convertido en algo esencial es este último año. Es por eso que existen algunas ayudas para pymes, algunos programas y subvenciones a las que las pymes pueden acceder para ayudar a llevar a cabo este proceso. Para ello se ha llevado a cabo el plan de digitalización de pymes 2021-2025, con un presupuesto en ayudas de 4,5M de euros.

¿Qué es y en qué consiste el plan de digitalización para PYMES 2021?

Este plan pretende ayudar a las empresas españolas a ponerse al día con la digitalización de sus procesos y la presencia en medios digitales.

El programa de digitalización básica incluye elementos como factura electrónica, marketing digital, seguridad y ciberseguridad, comercio electrónico y digitalización en general. También existen partidas para la formación, el emprendimiento y la asociación.

Los sectores de la industria, el turismo y el pequeño comercio cuentan con un apartado de ayudas específicas. Una parte del programa también incluye el asesoramiento a PYMES.

Este tipo de procesos son muy útiles para todo tipo de negocios, estén o no consolidados. Si estás comenzando un negocio, lo mejor es que empieces desde el principio con la digitalización, y tengas presencia en internet y redes sociales. Para los negocios ya consolidados, conviene tener en cuenta que el rumbo que está tomando el mercado es muy claro, y va dirigido hacia las plataformas digitales.

Este tipo de innovaciones ahorran tiempo, te acercan a tu público y añaden seguridad y orden en tus cuentas y en tus bases de datos.

En ADNI somo expertos en diseñar procesos y programas específicos para la gestión y la difusión de todo tipo de negocios. Ponte en contacto con nosotros si necesitas un diseño de programa de gestión de empleados, de cuentas, asesoría, iniciar campañas de marketing digital, presencia en redes, publicidad dirigida y posicionamiento web. Además, para que todo esto salga bien, trabajamos en tu imagen de marca, conceptos e imagen pública. Conoce hoy algunos de nuestros servicios y productos y contacta con nosotros.

Necesitas marketing digital para tu empresa?

adni-design-logo-blanco-02

#contáctanos

Empecemos a crear

Si tienes un proyecto en mente, quieres comenzar tu empresa o planeas darle una vuelta a tu organización para conseguir más clientes esta es tu oportunidad. Contacta con nuestra agencia de branding y marketing digital hoy.