Cómo crear una página web, es algo que cada vez más personas se plantean en algún momento, especialmente si poseen un negocio. Algunas de las motivaciones de los particulares para crear una página web es la de ganar dinero con ella. Sin embargo esto no es tan sencillo si no sabemos cómo crear adecuadamente una página web y cómo posicionarla.

Una de las opciones más utilizadas a día de hoy es la utilización de wordpress, y es cierto que gracias a su uso relativamente sencillo, no es necesario ser programador para poder hacer una página sencilla. Sin embargo, si lo que queremos es que nuestra página web tenga una utilidad práctica, se posicione bien en el seo de google y tenga una buena navegabilidad interna, lo mejor es contar con el trabajo de un profesional.

Una de las dudas más comunes una vez creado un dominio es saber por qué mi página web no aparece en Google. Los equipos de posicionamiento web están especializados en identificar las palabras clave por las cuales compite tu página web y hacer que tu url aparezca en las primeras posiciones. Si no se hace esto, otro de los sistemas es la colocación de anuncios pagados. Esta alternativa, aún que útil, tiene un coste y hay que estar seguros de que la web y el negocio van a ser capaces de rentabilizarlos antes de recurrir a ella.

Conoce nuestro trabajo.

¿Cómo crear una pagina web desde cero? Vender con wordpress es posible.

Lo más importante a la hora de crear una página web es tener clara la estructura y saber construirla de la forma más certera posible. El objetivo de esto es que los tiempos de carga sean lo más cortos posible para que haya una buena experiencia de uso y unos buenos datos para el posicionamiento de Google.

Además, la imagen que utilicemos es muy importante, ya que una web con una imagen de marca desactualizada produce un enorme rechazo a la hora de buscar información en ella o confiar en la empresa para adquirir sus productos o servicios.

Envía un correo a manager@somosadni.es o rellena el formulario en nuestra HOME PAGE.

 

Necesitas marketing digital para tu empresa?

adni-design-logo-blanco-02